Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Tornillos para arado en calidad 10.9 Geomet 500A

ver imagen Tornillera Aragonesa vuelve a adaptarse a las demandas de los grandes fabricantes agrícolas europeos, y en esta ocasión somos pioneros en España en disponer en stock del tornillo de arado en calidad 10.9 y recubrimiento Geomet 500A.

Ampliamos nuestra gama de repuestos adaptables a Kverneland

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados Kverneland. La incorporación a nuestro catálogo del soporte de disparo de la barra de tiro y su tornillo tensor, aumentan una gama cada vez más completa.

Agritechnica 2017

ver imagen De nuevo, como desde hace más de 15 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

Página 1 de 3
> >>

Otra edición más colaborando con Motostudent

Tornillera Aragonesa ha colaborado con la Universidad de Zaragoza y el proyecto Motostudent desde su primera edición.

ver imagen

El año pasado los integrantes del proyecto Motostudent-Unizar quedaron a las puertas del podio en una competición en la que participan universidades de toda Europa, un resultado impensable para el segundo presupuesto más bajo de la competición. El proyecto no es una carrera, es un concurso de diseño, en el que los propios estudiantes diseñan y construyen un prototipo de moto de competición, así como un proyecto industrial de fabricación en serie de la motocicleta para 500 unidades con un coste que no debe superar los 4.500 euros por unidad. El resultado son motos iguales a las utilizadas en la competición de Moto 3, del mundial de motociclismo.

El apoyo de Tornillera nace en un principio por el atractivo de la idea, así como por las características del proyecto, y por lo que propone en cuanto a integración de las distintas ramas de ingeniería y mecánica, así como el complemento a la formación de estos alumnos que supone la fabricación de un prototipo y la creación de su proyecto de fabricación en serie. Una formación que se acerca más que las, en ocasiones aburridas, clases teóricas a lo que va a ser su futuro profesional.

En esta edición, de nuevo, todos los tornillos, tuercas y arandelas, que unan el prototipo, así como la herramienta para su montaje, seguirán siendo nuestro patrocinio al proyecto, esperando poder mejorar ese cuarto puesto, y porqué no, subir a lo más alto del podio.