Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Tornillos para arado en calidad 10.9 Geomet 500A

ver imagen Tornillera Aragonesa vuelve a adaptarse a las demandas de los grandes fabricantes agrícolas europeos, y en esta ocasión somos pioneros en España en disponer en stock del tornillo de arado en calidad 10.9 y recubrimiento Geomet 500A.

Ampliamos nuestra gama de repuestos adaptables a Kverneland

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados Kverneland. La incorporación a nuestro catálogo del soporte de disparo de la barra de tiro y su tornillo tensor, aumentan una gama cada vez más completa.

Agritechnica 2017

ver imagen De nuevo, como desde hace más de 15 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

Página 1 de 3
> >>

Tornillera Aragonesa, distribuidor oficial Stabilus para Aragón

El acuerdo con la empresa Bultz Estanqueidad, S. L., distribuidor de la marca para toda España, nos permite comercializar uno de los mejores productos del sector.

ver imagen

La fiabilidad y robustez de los productos Stabilus son sus características más notables. En Tornillera Aragonesa son dos de los valores añadidos que buscamos en cada producto que suministramos a nuestros clientes. Así pues, la oferta que Bultz Estanqueidad nos hizo, resultó ser una oferta difícil de rechazar.

La gama Stabilus que distribuimos para todo Aragón, corresponde al programa estándar de fabricación para la industria, y en ella podrán encontrar soluciones de empuje continuo, como el sistema Lift-O-Mat, así como las distintas opciones de resorte de bloqueo Bloc-O-Lift, Stab-O-Mat y Stab-O-Bloc. Estos sitemas ofrecen soluciones para la automoción, la maquinaria pesada y agrícola, fabricación de muebles, camillas, camas,... y un amplio abanico de aplicaciones, con la garantía y fiabilidad que representa la marca Stabilus.

Nuestro equipo técnico, queda a su entera disposición para cualquier consulta, tanto de resortes Stabilus, como para sustituir los homólogos de otras marcas.