Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Tornillos para arado en calidad 10.9 Geomet 500A

ver imagen Tornillera Aragonesa vuelve a adaptarse a las demandas de los grandes fabricantes agrícolas europeos, y en esta ocasión somos pioneros en España en disponer en stock del tornillo de arado en calidad 10.9 y recubrimiento Geomet 500A.

Ampliamos nuestra gama de repuestos adaptables a Kverneland

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados Kverneland. La incorporación a nuestro catálogo del soporte de disparo de la barra de tiro y su tornillo tensor, aumentan una gama cada vez más completa.

Agritechnica 2017

ver imagen De nuevo, como desde hace más de 15 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

Página 1 de 3
> >>

Tornillera Aragonesa incorpora microtornillos a su stock

La incorporación de tornillos y tuercas desde métrica 1 mm., en diferentes normas DIN, completa la amplísima gama de nuestro almacén.

ver imagen

Pensando en soluciones para nuestros clientes, en Tornillera Aragonesa hemos incorporado microtornillería inoxidable. Entre nuestro stock podrá encontrar tornillos para destornillador en las normas DIN 963, 965, 84 y 7985, en métricas 1, 1.2, 1.4 y 1.6, con longitudes que varían desde los 2 a los 20 mm. Completando a estos tornillos, disponemos también de tuercas hexagonales DIN 934 en los mismos pasos de rosca. Estas incorporaciones se suman a las referencias que ya disponíamos en existencias desde métrica 2.

Sin embargo, este stock no representa la gama de microtornillos que podemos conseguirle. Bajo demanda también podemos hacerle llegar, en un plazo de entrega razonable, tornillos y espárragos con hexágono interior, con huella TORX, o diferentes tipos de tuercas y arandelas.

No dude en hacernos llegar su consulta.